Hola, necesitás tener Javascript habilitado para usar esta red.

Por favor verificá la configuración de tu explorador o contactá al administrador de tu sistema.

Tuquito Social

bienvenido al universo tuquito

Discusiones de tekenika (7)

VirtualBox

Hola Gracias por tu atención, por ahora desistí de usar Tuquito. Estoy esperando novedades sobre su desarrollo ya que mucho me gustaría poder usar una distro Argentina. saludos cordiales

Agregó una publicación 20 Jun

Tuco

Gracias por la atención. En cuanto a la instalación de Tuquito 2 debo decir, que me pareció posiblemente la más rápida de las distribuciones que he probado. Ahora, en cuanto a repositorios actuales... Continue

Agregó una respuesta 30 Jan

Una luz de esperanza.

Galbi Tu autoridad como participante y usuario "antiguo" te permite decir en voz alta, lo que yo siento. Gracias

Agregó una publicación 26 Jan

Tuco

Si es raro. En el foro Tuquito me informaron que no me hiciera problema pues en realidad Tuco nunca anduvo bien... Este asunto y la poca claridad que veo en el tema repositorios me hizo desistir, m... Continue

Agregó una respuesta 26 Jan

VirtualBox

Hola Estoy teniendo problemas con Tuquito 2, de momento lo desinstalé y puse otra distro pues necesitaba la pc. O sea ni siquiera llegué a la instalción de VirtualBox. Estoy haciendo lugar en el di... Continue

Agregó una respuesta 26 Jan

VirtualBox 5 respuestas 

Hola Alguien instaló VirtualBox en Tuquito? saludos

Comenzo esta discusión. Última respuesta por Franco Jesus 23 Jun.

Tuco 4 respuestas 

Hola a todos Aprovecho esta primer consulta para saludarlos y presentarme brevemente. Despues de muchos años intentando (y fracasando) pasar a Linux, desde hace un año lo logre definitivamente. En ... Continue

Comenzo esta discusión. Última respuesta por tekenika 30 Jan.

RSS

Acerca de Tuquito Social

Tuquito Social Insignia

Avisale a todo el mundo. Conseguí tu propia insignia de Tuquito Social para tu sitio web o tu página de MySpace. (Obtener código)

Tuquito Social © mauro te ofrece 2009 Informar acerca de un problema | Comentarios | Privacidad | Términos del servicio

Avisale a todo el mundo. Conseguí tu propia insignia de Tuquito Social