Por favor verificá la configuración de tu explorador o contactá al administrador de tu sistema.
Ordenar según:
Subirlo a la Tukipedia (como dice Patricia) o Tuquito documentación es lo más acertado para que todos le metamos mano. Ahí corregí dos o tres giladas ortográficas. Me gustó mucho el estilo informal... Continue
Agregó una publicación Hace 1 día
jejejeje Yo ya tengo la clásica; así que ¡Sufran! jejejeje
Agregó una publicación 28 Dec
Hola gente. Resulta que en Tuquito nunca tuve problemas con la conexión ADSL, pero con Tuquito 3.1 sí. Ya desde el LiveDVD no me conectaba, lo que me extraño. Instalo Tuquito en otra partición y n... Continue
Gracias. Ya me anoté en el grupo. Suerte.
Agregó una respuesta 24 Dec
¿Hay forma de conectar con identi.ca? Suerte.
Agregó una publicación 20 Dec
Ese evento de la petrolera ya lo había escuchado. Que la CIA había comparado a los creadores del software que manejaba esos establecimientos y por medio de ellos había cortado todo. Esto fue determ... Continue
Agregó una publicación 20 Dec
¡Basta de mentiras! Ahora mismo los desemascaro a todos los metirosos linuxeros que nos quieren hacer creer que Ogg Vorbis es un formato de audio. ¡Son todas mentiras! ¡Meras patrañas! Y a las prue... Continue
Comenzo esta discusión. Última respuesta por Patricio 20 Dec.
Hola gente. He iniciado un tuto en Tuquito Documentación de como instalar cursores en Gnome: http://www.google.com/url?sa=D&q=http: que lo revisen, que lo prueben y que entre todos lo vayamos... Continue
Comenzó esta discusión 12 Dec
Ni bien tenga un pen drive me pongo a ensayar con Tuquito. Tuquiteros en un ciber ¿te imaginás? Suerte.
Agregó una respuesta 9 Dec
El gran talón de Aquiles de Linux (definido así por un comentarista en Genbeta) se topó con un argentino que desde la necesidad y su capacidad le puso el pecho a las balas y nos regala esto: SUSHI,... Continue
Comenzo esta discusión. Última respuesta por Urahara 15 Dec.
Avisale a todo el mundo. Conseguí tu propia insignia de Tuquito Social para tu sitio web o tu página de MySpace. (Obtener código)
Tuquito Social © mauro te ofrece 2009 Informar acerca de un problema | Comentarios | Privacidad | Términos del servicio
Avisale a todo el mundo. Conseguí tu propia insignia de Tuquito Social