Hola, necesitás tener Javascript habilitado para usar esta red.

Por favor verificá la configuración de tu explorador o contactá al administrador de tu sistema.

Tuquito Social

bienvenido al universo tuquito

Discusiones de Alberto (36)

Cuelgue al salir de sesión

Hola. Estoy usando Debian Lenny. Pero como Tuquito 3 se toma su tiempo, instalé de nuevo Tuquito 2 en otra partición, y se me presenta este problema: que al terminar una sesión, ya sea para apagar,... Continue

Comenzó esta discusión 25 May

Manuales "para hacer dulce" 2 respuestas 

Hola tuquiteros. Les dejo esta página, donde hay montones de manuales de aplicaciones linuxeras, gratis para descargar: http://www.jesusda.com/docs/ebooks/ind llegó mediante el listero Emiliano J.... Continue

Comenzo esta discusión. Última respuesta por saul 26 Jun.

¿Se puede instalar ubuntu 9, sin que aparezca el plasma?

¡Y como se hace esperar Tuquito 3! No usé nunca eso del plasma en ninguna distro, pero he leído por ahí que se puede activar o no a gusto de cada uno. No se donde estará el acceso en los menús del ... Continue

Agregó una publicación 16 May

no puedo iniciar el CD

Si no me acuerdo demasiado mal, tiene menús gráficos. Lo que puede estar ocurriendo es que te haya bajado la iso con algún error durante la transmisión. Esto es mucho más frecuente de lo que la may... Continue

Agregó una publicación 7 May

¿que tiene tuquito a diferencia de debian?

Usé Tuquito 2 durante 3 meses. Tuve problemas con los repos, y volví a Etch. Hoy en día uso Lenny, pero estoy a la espera de Tuquito 3. ¿Porqué?, por estas diferencias: 1 - Tuquito 2 es hasta hoy l... Continue

Etiquetadas: tiene, no, tenga, por, debian

Agregó una publicación 5 May

Día Internacional del Trabajador

A todos los Trabajadores (tuquiteros o no): ¡FELIZ DÍA!

Comenzó esta discusión 1 May

no inicia el live

Hola. Lo que te está diciendo es que en la línea 160 del archivo linuxrc se le ordena hacer algo con /cdrom/garfio/custom/custom.conf, y que no encuentra ese archivo. En tu lugar yo revisaría el CD... Continue

Agregó una publicación 8 Apr

a ver si etneinedn un pmoo

Lo shespoecé dsede un pinricipo. X-D ¡Preo qué dicifíl es ebricsir así! Souldas

Agregó una publicación 6 Apr

Cómo recuperar contraseña en Tuquito 2.0

Sin el CD live no creo. El tema es que para poder editar el archivo /etc/shadow, que es donde están almacenadas (encriptadas) las contraseñas tenés que ser root. Y si no podés loguearte como root..... Continue

Etiquetadas: login, contraseña, password

Agregó una publicación 2 Apr

COMO INSTALO TUQUITO CON SATA?

Hola Okami. Mi PC no tiene sata, lo que te digo a continuación es tomado de una lista de correo donde alguien tenía tu mismo problema. La solución que le sugirieron, y que reportó como válida fue: ... Continue

Agregó una publicación 28 Mar

RSS

Acerca de Tuquito Social

Tuquito Social Insignia

Avisale a todo el mundo. Conseguí tu propia insignia de Tuquito Social para tu sitio web o tu página de MySpace. (Obtener código)

Tuquito Social © mauro te ofrece 2009 Informar acerca de un problema | Comentarios | Privacidad | Términos del servicio

Avisale a todo el mundo. Conseguí tu propia insignia de Tuquito Social