Hola, necesitás tener Javascript habilitado para usar esta red.

Por favor verificá la configuración de tu explorador o contactá al administrador de tu sistema.

Tuquito Social

bienvenido al universo tuquito

Discusiones de Ariel (4)

tuquito 3.1 - 64bits - para cuando ?

Hola gente,, alguien sabe si tendremos la versión 3.1 en 64 bits ? y para cuando ? Gracias

Comenzó esta discusión 26 Dec

Tuquito Interweb

Hola, alguien sabe si sigue existiendo este proyecto ? porque hace un tiempo largo yo lo estuve probando y ahora no encuentro donde descargar los paquetes.

Comenzó esta discusión 11 Nov

Los que quieren que tuquito 3.1 tenga AcetoneISO, Dockbarx y Songbird

y no estaria bueno hacer algo como tiene open suse , el llamado "one click install" donde bajas los que queres y con un click se instala, resolviendo de forma automatica las dependencias que necesi... Continue

Agregó una respuesta 10 Nov

Presentacion 1 respuesta 

Hola gente de tuquito, les cuento que uso linux desde hace ya varios años, en realidad en la empresa donde estoy ( un ISP) usamos todos nuestros servidores con Linux Centos, yo en mi pc uso linux d... Continue

Comenzo esta discusión. Última respuesta por Colkito 9 Nov.

RSS

Acerca de Tuquito Social

Tuquito Social Insignia

Avisale a todo el mundo. Conseguí tu propia insignia de Tuquito Social para tu sitio web o tu página de MySpace. (Obtener código)

Tuquito Social © mauro te ofrece 2009 Informar acerca de un problema | Comentarios | Privacidad | Términos del servicio

Avisale a todo el mundo. Conseguí tu propia insignia de Tuquito Social