Hola, necesitás tener Javascript habilitado para usar esta red.

Por favor verificá la configuración de tu explorador o contactá al administrador de tu sistema.

Tuquito Social

bienvenido al universo tuquito

Discusiones de Patricio (115)

Proyecto: Las caverna digital (educacion)

Hola a todos hoy estuve actualizando el trabajo y me encontré que alguien modifico el nombre de la entrada en la wiki de tuquito en la introducción * Manual para novatos de Tuquito 3 * Grabación e ... Continue

Agregó una respuesta Hace 1 día

http://www.tuquito.org.ar/tukipedia/index.php?titl

Agregó una publicación Hace 1 día

como subo las imagenes? se presentan en forma de enlace y yo quiero a las imagenes en el documento, ¿alguien sabe como? http://www.tuquito.org.ar/tukipedia/index.ph Continue

Agregó una respuesta Hace 1 día

Para capturar una pantalla completa presionar la tecla "imprimir pantalla" para capturar solo una ventana alt+imprpant(imprimir pantalla) para capturar los menues que no se puede hacer con la convi... Continue

Agregó una publicación Hace 1 día

Proyecto: Las caverna digital (educacion) 10 respuestas 

Para quien no sepan la alegoría de la caverna de Platón trata de una serie de personas que esta con la mirada fija puesta sobre una pared en lo profundo de la caverna, que son proyectadas sombras s... Continue

Comenzo esta discusión. Última respuesta por Patricio Hace 1 día.

¿Se puede bajar la 3.1 en cd?

instalalo en la compu y desinstala programas que no uses. Luego con el garfio hace la imagen. Se me ocurrio ahora, no se si pueda funcionar... pero vale la pena intentarlo.

Agregó una respuesta 28 Dec

No puedo conectarme con el 3.1

Alguien pudo conectarse al adsl con el WiCD? Yo pude conectarme con el Wicd a la red. El network Manager con tuquito 3 controla la adsl. No le encuentro la vuelta al asunto... con el network Manage... Continue

Agregó una respuesta 27 Dec

tenés razón lo que hice fue: sudo aptitude install wicd solo eso. me disculpo, no leí todo el articulo Saludos

Agregó una publicación 27 Dec

http://www.ubuntu-es.org/?q=node/123196 Acá encontré un tutorial para instalar el WiCD y desinstalar el NetworkManager. Lo Probé y funcionó. Ante los avisos de la instalación ponganle si o Y a tod... Continue

Agregó una respuesta 27 Dec

Hola sergio! la respuesta es Si, sigue con el network manager version 0.7.996 Saludos

Agregó una respuesta 26 Dec

RSS

Acerca de Tuquito Social

Tuquito Social Insignia

Avisale a todo el mundo. Conseguí tu propia insignia de Tuquito Social para tu sitio web o tu página de MySpace. (Obtener código)

Tuquito Social © mauro te ofrece 2009 Informar acerca de un problema | Comentarios | Privacidad | Términos del servicio

Avisale a todo el mundo. Conseguí tu propia insignia de Tuquito Social