Hola, necesitás tener Javascript habilitado para usar esta red.

Por favor verificá la configuración de tu explorador o contactá al administrador de tu sistema.

Tuquito Social

bienvenido al universo tuquito

DaFeBa

Tuquito en pocas palabras

Hola:
Todavia estoy tratanto de entender cual es el estilo de Tuquito para poder encaminar el dseño para que se corresponda con ese estilo. Por eso los invito a que pongan las palabras claves para definir esta distro.

A partir de la última reunión de diseño interpreté que la idea era abandonar todo concepto infantil, y tomar un enfoque más serio y profesional, con una estética diferenciadora, y de allí salió la idea del logo trasparente 3D.

No sé si mi interpretación es correcta o no, y como en estos momentos estoy pensando un esquema de iconos representativos y faciles de construir por la comunidad, con la idea de sugerir un sistema para construir iconos.

Responder a esto

Respuestas a esta discusión

Totalmente, tu interpretacion es muy correcta, Tuquito va a tener una estética diferenciadora muy importante de las demas distros, marcara una diferencia ya sea por su estilo, desarrollo, novedades, metodo de instalacion de software, etc.
Por ese motivo el diseño tiene que estar a la altura de una distro de esa magnitud.

Ya que se saco el tema por medio de este foro, estaria bueno que los integrantes de este Universo Tuquito, compartan con nosotros sus ideas o sus necesidades para poder ponerlas en practica. Seria muy importante ya que todos somos usuarios finales de la distribucion ( ya sea Tuquito como debian u otra distro ) todos tenemos necesidades distintas y gustos distintos.

Saludos y esperamos sugerencias.

Responder a esto

"tqt" Espero que te sirva. Por ahí se podría desarrollar un tema a partir de un logo con esas letras. No es mi idea. La he visto en algunos post del foro de ayuda. Y si bien jamas nos pusimos de acuerdo, todos sabemos a que refiere cuando hablamos de "tqt".
Por los bocetos que pude ver en el grupo de diseño la estética tiende a ser minimalista y limpia... digo ió es una idea nomás

Responder a esto

Hola gente soy nuevo en este Foro. Mi siento identificado con sus principios. Si bien la pasión que encendio en mí LINUX, la curiosidad, la sorpresa, como será y demás hicieron que sea casi un loco x linux. Sin embargo no tengo conocimiento 100% en sus aplicaciones, configuraciones y demás (hablando en si del sistema Operativo). Me costo muchisimo solamente hablando de la instalación, con miedo que tocando algo me borre o tenga problemas con la particiones o me afecte al S. O W2s. En este momento tengo un disco rígido de 80 G de los cuales lo particione en 11 Unidades y esta comprendido en lo siguiente:

Musica
Archivo y Programas
Juegos
Solaris (estaba a punto d probar este sistema Operativo pero no pude descargarlo completamente)
Nuevo (como Unidad soporte o extra para descargas etc)
Tuquito
Guadalinex
Linux Mint

Sin embargo tambien probe:
Mandriva 2006
Ubuntu 6
Gentoo

Asi como otros Linux que solo son CDLive.

En fin quiero colaborar colocando como un mombre: Tuco... de PLATA 3D (hasta llegar al ORO 4 D).

Ji

Responder a esto

RSS

Acerca de Tuquito Social

Tuquito Social Insignia

Avisale a todo el mundo. Conseguí tu propia insignia de Tuquito Social para tu sitio web o tu página de MySpace. (Obtener código)

Tuquito Social © mauro te ofrece 2009 Informar acerca de un problema | Comentarios | Privacidad | Términos del servicio

Avisale a todo el mundo. Conseguí tu propia insignia de Tuquito Social