Hola, necesitás tener Javascript habilitado para usar esta red.

Por favor verificá la configuración de tu explorador o contactá al administrador de tu sistema.

Tuquito Social

bienvenido al universo tuquito

Patricio

como crear una red wifi sin router

Alguien me podría decir paso a paso como crear una red wifi en mi trabajo?
Hay una pc conectada al modem adsl con un usb wireless
Hay otra pc con otro usb wireless
Hay una notebook con wireless incorporado

Como puedo hacer para que haya internet y compartir carpetas y una impresora?
Las pcs y la notebook tienen tuquito

Responder a esto

Respuestas a esta discusión

Uy! sería genial si alguien puede des-burrarnos en esto. Yo he podido conectar 20 máquinas entre si pero con win2, gracias a que me sente al lado del técnico y repetí los pasos. Si alguien se copa con un tutorial.... tendrá ganado el Cielo!!
No creo sea difícil, pero cuesta saber por donde empezar. Gracias de antemano.

Responder a esto

Encontre esto por la red es cuestion de ponerse a jugar :p y no lo testeo porque no tengo mas de 1 placa inalambrica.
Antes de ponerte manos a la obra recomiendo que busques mas informacion sobre este tipo de redes y no estoy seguro de que todo hardware permita el cambio de modo.
Y calculo que sumado a esto si funciona vas a tener que hacerte un script con reglas de iptables para compartir la conexión - además de la impresora, etc.

http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=5262
Espero esto les sirva de orientación.
Saludos

Responder a esto

Se me ocurre tambien si en alguna tenes placa atheros estas permiten ponerlas en modo access point, podrian buscar por ese lado tambien.
Aca hay algo
http://www.chw.net/foro/gnu-linux-y-otros-sistemas-operativos-f18/6...
Saludos

Responder a esto

Gracias por las respuestas.
Alguien sabe donde puedo conseguir los drivers de la wireless 8187b de encore electronics?
Ya pase por los foros tratando de emular los driver del 98/xp con el ndiswrapper.
Sigo sin solución.
Cualquier ayuda estaré agradecido..
Tengo 2 wireless encore enuwi-g2 de 802.11g usb.

Responder a esto

Hola Patricio.
Fijate si esto te sirve http://linuxman.blogsome.com/2007/09/12/adaptador-usb-wireless-enuw...
Saludos

Responder a esto

gracias!!!
Lo voy a probar...
Hice una prueba con la notebook y anda bien, se prende la luz al toque y lo reconocio sin problemas. El kernel que usa la note es el 2.6.28-16-generic y me lo tomo bien el network manager. Aunque no conecta... pero no tengo errores como en la pc.

Responder a esto

Hola, lo del networkmanager tenele paciencia a veces le cuesta conectar, a mi me pasa con una atheros y probe ubuntu 9.1 y kubuntu 9.1 y me cuesta en todos mas en kubuntu.
saludos

Responder a esto

RSS

Acerca de Tuquito Social

Tuquito Social Insignia

Avisale a todo el mundo. Conseguí tu propia insignia de Tuquito Social para tu sitio web o tu página de MySpace. (Obtener código)

Tuquito Social © mauro te ofrece 2009 Informar acerca de un problema | Comentarios | Privacidad | Términos del servicio

Avisale a todo el mundo. Conseguí tu propia insignia de Tuquito Social