Hola, necesitás tener Javascript habilitado para usar esta red.

Por favor verificá la configuración de tu explorador o contactá al administrador de tu sistema.

Tuquito Social

bienvenido al universo tuquito

mauro

Pergolini uso tuquito en vivo durante el programa de radio de la rock&pop

Hola gente como estan, saben que hoy estoy en buenos aires porque tenia que dar una charla en la escuela de fatima, donde utilizan las classmatepc con tuquito, tema que ya contare despues, el tema que ayer me invitaron a una exposicion de un jardin donde todas las maquinas utilizan Tuquito!!!, y dada la casualidad me encontre con pergolini y empezamos a charlar de tuquito, justo el queria hacer su propia distribucion y bue que mejor que tuquito y garfio :), asi que se fue con un pin de tuquito y un cd de tuqui jajaj y parece que hoy lo utilizo en vivo durante el programa, lamentablemente no lo pude escuchar pero me dijeron que salio copado, alguien lo escucho???

abrazosss

Responder a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Mauro si fue asi, escuche hasta que Pergolini dijo -probar Tuquito desde el cd- y despues quise grabar con el vlc y se me corto la señal, pero el tema se nota que fue tratado y me quede caliente por no haber podido grabarlo y subirlo.Lo lamento estaba bien para postearlo.Un abrazo

Responder a esto

ufa! igual gracias por la intencion!! y lo pudiste escuchar? que tal las criticas? :)

Responder a esto

No no pude Mario puso el cd, y Gantman empezo un comentario de futbol y se corto hasta hace un rato y ya habia pasado todo, realmente me amargue, pero voy a ver si mandandole un mail me pasa algun comentario, tratare de entrar al blog de Cual es.Te aviso.

Responder a esto

Pergolini abrió los ojos y vió la luz?!!!!
Lo creía muy casado con Microsoft.
En fin... bienvenido sea.

Responder a esto

amigos, a las 9 sali de casa y dejé capturando con el mplayer todo el programa, después los subo :D

Responder a esto

Yo también creía a Pergolini casado con Microsoft. Igualmente esta bueno que se haya hablado de Tuquito en ese espacio radial.
Alvar, muy atinado! Esto sí que es una comunidad, ja! Estoy ansioso por escuchar el programa.

Un abrazo

PD: ¿ustedes escuchan el programa cuál es en vivo desde tuquito? ¿Cómo hacen? (creí que era solo para windows)

Responder a esto

Nico tenés el radio-gui ahi tenes todas las radios de Argentina o casi... hasta escuché una de tierra del fuego. fijate en la pagina de www.appnr.com que es la que trae Tuquito.

Responder a esto

Responder a esto

Muy bueno lo de Radio Gui, la verdad un hallazgo. Muchas gracias.
No me queda claro cómo establecer el tamaño de la cache, lo dejo como viene, a 128.

Un saludo grande
Nico

Responder a esto

Mmm... te digo la verdad ?, no se si funciona la cache, yo la toque varias veces y me parece todo igual... pero buen de que funciona, funciona... :-)
Saludos.

Responder a esto

• 1
  • 2

RSS

Acerca de Tuquito Social

Tuquito Social Insignia

Avisale a todo el mundo. Conseguí tu propia insignia de Tuquito Social para tu sitio web o tu página de MySpace. (Obtener código)

Tuquito Social © mauro te ofrece 2009 Informar acerca de un problema | Comentarios | Privacidad | Términos del servicio

Avisale a todo el mundo. Conseguí tu propia insignia de Tuquito Social