Presentacion
Hola gente de tuquito, les cuento que uso linux desde hace ya varios años, en realidad en la empresa donde estoy ( un ISP) usamos todos nuestros servidores con Linux Centos,
yo en mi pc uso linux desde knopix live 1 , luego pase por guadalinex, luego por ubuntu, y luego por algunos mas como fedora, opensuse, y mandriva mi actual sistema linux.
Nunca me decidi por tukito porque no me atraia KDE, ahora al ver que tuquito tiene Gnome, ya estoy descargando la version de 64 bits, para probarla.
La verdad es que ubuntu no me gusta , a pesar de haber sido la distro que probe durante casi 3 años, fedora y mandriva son muy superiores en rendimiento ( al menos en mi pc) .
Pero Bueno ahora veo que tuquito tiene muy buenos comentarios y lo que mas me gusta que es Argentino.
Yo soy un defensor de los sistemas linux, aunque acá en la empresa soy el único que lo utiliza. ya estoy pensando seriamente en instalar tuquito y virtualizar a widows7.
Quería felicitar a los desabolladores y a todas las personas que hacen tuquito, como también si desde mi lugar puedo aportar algo con gusto lo haré.
Como comentario, una de las trabas que encuentro al instalar o mostrarle linux a mis conocidos, es que casi todos, ( sobre todos los adolescente) están muy fanatizados en el msn, y como sabemos si bien existen varias alternativas en linux al mismo, ninguno funciona 100 % con el msn live ( no funcionan algunos guiños, emoticones etc etc).
Gracias.
Compartir
-
▶ Responder a esto