Hola, necesitás tener Javascript habilitado para usar esta red.

Por favor verificá la configuración de tu explorador o contactá al administrador de tu sistema.

Tuquito Social

bienvenido al universo tuquito

Dante

Al instalar tuquitoR1 classmatePc aparece no hay memoria suficiente

Que tal amigos:

el motivo de esta duda es acerca de un error que me manda al querer instalar tuquito en una classmate PC 1, hago la aclaracion que todo es desde una pendrive el booteo, si me la detecta y me inicia tuquito pero al cargar loading/ubninit ................................. al llenarse la pantalla de puntitos me manda este mensaje "not enoguh memory to load specified image" , quiza el mensaje es bastante especifico pero no entiendo el porque si se supone estoy instalando una version apropiada para esta clase de maquina, sin mas por el momento gracias por la atencion a la presente.

Responder a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Dante. Me animo a escribir aunque mucho no sé. Yo tengo una Classmate1 y la instalación me anduvo lo más bien con la Release2. Quizás el problema venga por ahí. ¿Cuál estás intentando instalar? Fijate en http://www.tuquito.org.ar/classmatepc/index.php?title=Implementación:Descargas
Espero que ayude. Saludos.

Responder a esto

RSS

Acerca de Tuquito Social

Tuquito Social Insignia

Avisale a todo el mundo. Conseguí tu propia insignia de Tuquito Social para tu sitio web o tu página de MySpace. (Obtener código)

Tuquito Social © mauro te ofrece 2009 Informar acerca de un problema | Comentarios | Privacidad | Términos del servicio

Avisale a todo el mundo. Conseguí tu propia insignia de Tuquito Social